Calle Elkano, 3, 20800 Zarautz
+34 943831825

Iritziak

Angel

"Extraordinaria cena de trabajo, Excelente calidad y trato exquisito"

Carlos J.
Zaragoza

“Buenas vistas y buen precio” Está en un sitio un poco apartado del resto de restaurantes del paseo marítimo, pero tiene una terraza con vistas a la playa en la que seguro que se está fenomenal en verano. Nos quedamos en la zona del bar porque no nos apetecía el ambiente formal. Productos y trato tradicional, todo lo que tomamos estaba muy bien El servicio fenomenal, nos atendieron muy bien, profesionalidad y trato cercano. No es barato, pero después de ver los precios que se pagan en la competencia, son normales Buena experiencia gastronómica.

Montxo V.
San Sebastián

"Marisco a gusto" Un marisco riquisimo y un trato exquisito. Tiene viveros propios. La cocina de temporada y una mezcla entre la tradicional y ligeramente afrancesada

AngelApart
Torremolinos

“De celebración” No será para diario, pero debería. En ocasiones especiales, sitios especiales. La situación espectacular. La atención espléndida, Javier es todo detalle. El género de primera calidad y muy bien tratado. Para repetir en otra celebración.

crammarc
Gran Crítico

“Excelente pescado” La calidad de la comida no tiene rival. No os perdáis las kokochas de merluza al pil pil. A nosotros nos salio por unos 40€ por persona con entrantes, postres y vino. Muy razonable. Buenas vistas sobre la playa. Decoración anticuada pero no el local no es lo esencial en un restaurante.

Alipink85
Madrid, España

“Buen restaurante” Creemos que es mejor que el restaurante de Arguiñano, está al final de la playa asi que si vas dando un paseo fenomenal. Quizá la decoración se ha quedado un poco obsoleta pero nos pedimos un rodabayo a la brasa excepcional. Muy recomendable aunque bastante caro.

maria g
Vila Seca, España

“cocochas eskandalua” Phenomenal dastaketa menu hau gomendatuko guztiak fresko eta ondo prestatu, terraza itsasora begira eta kalitatezko zerbitzua.

Emaiguzu zure iritzia

Jaso eta jendearekin partekatu nahi dugu

Sartu ondoko balioztatze kodea.
captcha