Calle Elkano, 3, 20800 Zarautz
+34 943831825
Empresas

¿Deseáis celebrar algún acontecimiento importante de vuestra empresa? ¿O queréis agradecer el esfuerzo a vuestros empleados? ¡Cualquier ocasión es perfecta para celebrarla con nosotros!

Recepción y Aperitivos

Ya sea cualquier tipo de celebración, seguramente tienes la intención de ofrecer algún tipo de recepción. A la llegada, os ofrecemos un cocktail de cava con aceitunas, pintxos calientes y/o fríos, etc. Además, disponemos de una terraza con magníficas vistas a la playa de Zarautz. Dinos cuáles son vuestros gustos , ¡Y A DISFRUTAR!

Comedor

Contamos con dos comedores con capacidad para 80 y 120 personas respectivamente, dos espacios para disfrutar de la mejor cocina tradicional con preciosas vistas al mar, playa y del propio pueblo de Zarautz.

Menu

Crea el menú que mejor se adapte a tus preferencias y a la de tus invitados. Visita nuestra carta y hazte una idea de lo que podemos ofrecerte.

Baile y Copas

¿Estás deseando bailar y quieres que los invitados también se lo pasen en grande? No hay nada mejor que un baile para celebrar esta especial ocasión.

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a organizar este día tan especial.